null: nullpx
Liverpool

Harvey Elliot, juvenil del Liverpool, será operado tras grave lesión en el tobillo

El futbolista de 18 años pasará por el quirófano para empezar a superar la grave lesión que sufrió ante el Leeds United.
13 Sep 2021 – 08:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Harvey Elliott, joven futbolista del Liverpool, será operado esta semana tras la grave lesión de tobillo que sufrió el domingo en el partido contra el Leeds United de la Premier League.

El joven futbolista inglés, el debutante más joven de la historia de la Premier, debió ser retirado en camilla después de una muy fuerte entrada de Pascal Struijk que le valió la expulsión del juego.

Tras la lesión, Elliott, de 18 años, fue traslado al hospital y se confirmó este lunes que tendrá que someterse a una operación esta semana. El joven futbolista sumaba tres titularidades consecutivas con el Liverpool.

Debido a esteo, Jürgen Klopp, DT de los Reds, ya dijo que el jugador recibirá todo el apoyo que necesite para recuperarse de esta grave lesión.

"Tenemos que estar ahí y estaremos por él. Seguiremos jugando, pero le esperaremos, porque es un jugador muy top. Pude ver inmediatamente los efectos de esa entrada, porque vi que no tenía el pie bien, por eso estábamos todos en shock", comentó el alemán en rueda de prensa.

El Liverpool se medirá al Milan este miércoles cuando debute en la Champions League 2021-22, el sábado recibirá al Crystal Palace por la Jornada 5 de la Premier League y tres días más tarde visitará al Norwich City en la tercera ronda de la League Cup.

Cargando Video...
Escalofriante lesión de Harvey Elliot, nueva promesa del Liverpool
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolLeeds United

Más contenido de tu interés