null: nullpx
Chelsea

Gonzalo Higuaín se disfraza de Elvis Presley y se roba el show en el cumpleaños de David Luiz

El delantero del Chelsea se animó a cantar a capela y a bailar, siendo el centro de atracción en la fiesta de su compañero brasileño.
25 Abr 2019 – 03:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si usted anda buscando a un buen imitador de Elvis Presley para alguna fiesta privada, quizá Gonzalo Higuaín pueda ser su solución. Resulta que el delantero del Chelsea uso la vestimenta del popular cantante de Rock and Roll para encender el cumpleaños de su compañero, David Luiz. El ‘Pipita’ se lució cantando y festejando, como nunca lo hubieras imaginado.

Pareciera que el espíritu de Elvis lo hubiera poseído, por ello no soltó el micrófono, se animó a cantar en inglés, hizo el popular movimiento de caderas que arrancó risas y después hasta se animó a cambiar de género musical cuando le dijo a David Luiz: “A mi me gusta la música brasileña, pero hoy toca reggaetón”.

Justo hace unos días, Higuaín había afirmado que hasta hace poco tiempo prefería no postrarse ante los reflectores de la prensa: “Siempre me arrepentí de refugiarme y no salir. De decir pasó esto y no salgo para no mostrarme. Cuando empecé a entender eso, empecé a salir y vivir más”, sentenció. Y con lo divertido que se le ve, para cuando deje de ser futbolista, seguro podría ser un auténtico showman.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chelsea

Más contenido de tu interés