Apenas terminó su relación con el Napoli y Carlo Ancelotti ya tiene ofertas por todos lados, sin embargo, es la Premier League el destino más viable para el italiano, según The Sun.
Extécnico del 'Chucky' Lozano apunta a dirigir al Arsenal
Carlo Ancelotti es ubicado en la órbita de la Premier League, donde ya dirigió al Chelsea.
Por:
TUDN
Video Extécnico del 'Chucky' Lozano apunta a dirigir al Arsenal
El diario inglés aseguró que Ancelotti se encuentra en Londres para negociar con el Everton, que decidió despedir a Marco Silva tras la derrota en el derby de Mersyside ante Liverpool. El extécnico del 'Chucky' Lozano ya dirigió al Chelsea hace un tiempo y consiguió ganar la Premier.
Video Así fue la sentida despedida del ‘Chucky’ a Carlo Ancelotti
El Arsenal es el otro equipo que tiene en la mira a Carlo, pero detallan que está lejos de poder hacer el fichaje porque los Toffees van adelantados en la negociación.
Cabe señalar que Everton y Arsenal no tendrán que pagar alguna compensación al Napoli por contratar a Ancelotti, quien estará en los banquillos ingleses a partir del primer día del 2020 ya sea con Gunners o Toffees.
Notas Relacionadas

Carlo Ancelotti, cesado como técnico del Napoli
Serie A
1 min
Relacionados:
