null: nullpx
Everton

Ancelotti sobre el fichaje de Thiago con Liverpool: “Me ha roto el corazón”

El entrenador del Everton bromeó con la incorporación del español a su máximo rival en la Premier League.
19 Sep 2020 – 06:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, club que tiene al Liverpool como su máximo rival en la Premier League, comentó que el español Thiago Alcantará le rompió el corazón al fichar con los Reds.

“Me ha roto el corazón. Thiago es un amigo, un jugador fantástico. He tenido la suerte de entrenar a los mejores y Thiago es uno de ellos”, dijo en tono de broma el estratega italiano que dirigió al mediocampista español en el Bayern Múnich.

Ancelotti señaló que lo único positivo de la llegada de Thiago al conjunto de Anfield es que podrá verlo más seguido al estar en la misma ciudad.

“Lo único bueno de este fichaje es que desde ahora seremos vecinos. Nada más. Creo que eligió al equipo equivocado. Debería haber elegido al equipo azul, no al rojo... Solo estoy bromeando. Es un jugador fantástico y mi amigo, Jürgen, estará feliz”, externó Carletto previo a la goleada 5-2 del Everton sobre el West Bromwich Albion.

Cargando Video...
Arsenal y Everton con paso firme; el United cae por goleada

El Everton ha mostrado otra cara de la mano de Ancelotti y en el inicio de la temporada 2020-21 registra tres victorias consecutivas, dos en Premier League frente al Tottenham (0-1) y el Albion (5-2), y una de Carabao Cup ante el Salford (3-0).

Y es que Ancelotti ha contado con el respaldo total de la directiva de los Toffees, quien lo han consentido en este mercado de transferencias, a pesar de la crisis económica que viven los clubes alrededor del mundo por la pandemia del COVID-19.

Everton ha fichado al colombiano James Rodríguez, quien ya se estrenó con el jersey azul, al brasileño Allan y al francés Abdoulaye Doucouré.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvertonCarlo AncelottiThiago Alcántara do NascimentoLiverpool

Más contenido de tu interés