null: nullpx
Everton

James Rodríguez será baja del Everton el próximo partido por lesión

Carlo Ancelotti, DT de club, informó que el colombiano no jugará ante el Southampton.
22 Oct 2020 – 11:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, confirmó este jueves que el colombiano James Rodríguez no podrá jugar el próximo partido contra el Southampton este domingo debido a una lesión.

En rueda de prensa, el técnico italiano indicó este jueves que el exjugador del Real Madrid, una de las estrellas de la plantilla, no estará disponible en la visita al Southampton después de haberse lesionado por una entrada del defensa del Liverpool Virgil Van Djik en el derbi del pasado fin de semana en Goodison Park (2-2).

"Desafortunadamente, James sufrió un problema durante el partido. Ha sufrido una desafortunada patada de Virgil van Dijk al principio del encuentro y creo que no estará listo para jugar con el Southampton", explicó el entrenador.

Además del futbolista colombiano, Ancelotti tampoco podrá contar con el capitán, Seamus Coleman, también lesionado.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, destacó el equipo que conformó su homónimo del Everton Carlo Ancelotti para la temporada 2020-21, y puso de ejemplo a James Rodríguez como “el negocio perfecto” luego de que el colombiano, a quien calificó de “clase mundial”, llegara gratis del Real Madrid.

"No podría respetar más a Carlo Ancelotti. Es una fantástica persona. Cuando escuché que (James Rodríguez) fichaba por el Everton pensé ‘uuh este es el siguiente reto’.

Cargando Video...
Rescata Everton empate ante Liverpool en duelo polémico
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvertonJames RodríguezCarlo Ancelotti

Más contenido de tu interés