null: nullpx
Carlo Ancelotti

Calvert-Lewin y Ancelotti, los mejores en el inicio de la Premier League

Everton se quedó con los premios del mejor jugador y mejor técnico del mes de septiembre.
9 Oct 2020 – 08:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin se ha impuesto a su compañero James Rodríguez y ha sido elegido mejor jugador de septiembre en la Premier League.

El colombiano optaba al galardón gracias a un espectacular inicio de temporada en el que Everton ganó tres de tres encuentros disputados en dicho mes.

Sin embargo, James no pudo hacer nada ante Calvert-Lewin, que anotó cinco goles en los tres primeros encuentros ligueros, siendo el actual Bota de Oro de la competición.

Everton es el equipo que ha hecho más goles en el inicio de la temporada junto al Tottenham y Leicester City con 12.

El delantero de 23 años, que marcó este jueves su primer gol con la selección inglesa, es el primer jugador del Everton que se hace con este galardón desde Romelu Lukaku en marzo de 2017.

Cargando Video...
¿A qué se debe el repunte de James Rodríguez con el Everton?

CARLO ANCELOTTI, EL MEJOR DT

Mientras que Carlo Ancelotti, técnico del Everton, ha sido elegido mejor entrenador de septiembre en la Premier League.

El preparador italiano ha guiado al Everton a un inicio perfecto de temporada con cuatro triunfos en cuatro partidos, siendo tres de ellos en el mes de septiembre ante Tottenham Hotspur, West Bromwich Albion y Crystal Palace.

"Estoy encantado con el premio. Es un gran logro. Quiero compartirlo con mi equipo y mis jugadores. Hemos empezado muy bien la temporada y espero continuar de este modo y ganarlo más veces", dijo el italiano en declaraciones a la Premier League.

Es la quinta vez que Ancelotti se hace con este premio y la primera desde abril de 2011. Las cuatro anteriores fueron cuando dirigía al Chelsea.

Everton, junto al Aston Villa, son los únicos equipos que permanecen invictos. Los Toffees son líderes de la competición inglesa gracias a sus 12 puntos.

Será el próximo 17 de octubre cuando el Everton reaparezca tras la fecha FIFA para disputar el Derbi de Merseyside contra el Liverpool. Con información de EFE

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carlo AncelottiEvertonPremier LeagueDominic Calvert-Lewin

Más contenido de tu interés