null: nullpx
Real Madrid

Ancelotti quiere sacar a Isco del Real Madrid para llevarlo al Everton

El entrenador italiano quiere repetir la fórmula de James Rodríguez al fichar al español que querría un cambio de aires pensando en la Euro 2020.
14 Nov 2020 – 10:45 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlo Ancelotti quiere llevarse al Everton a otro jugador del Real Madrid que no es muy tomado en cuenta por Zinedine Zidane esta temporada, el mediocampista español Isco.

De acuerdo con el Daily Mail, Ancelotti quiere repetir la fórmula del éxito de este verano, haciendo, quizá, el mejor fichaje de Europa al contratar a James Rodríguez sin ningún costo. El colombiano le ha respondido la confianza al técnico con tres goles y cuatro asistencias en ocho partidos.

Ahora, Carletto le ha pedido a su directiva que en el próximo mercado de transferencias de enero negocien con el conjunto merengue para llevarse a Isco a la Premier League.

Eso sí, Real Madrid no va a dejarlo ir gratis, por lo que el Everton está considerando presentar una oferta de 20 millones de euros, cantidad que satisfaría a la directiva blanca.

Cargando Video...
Real Madrid tiene en la mira a una joya húngara y del RB Salzburgo

Isco tiene una vida estable en Madrid, pero ya se cansó de no ser tomado en cuenta por Zidane y preferiría cambiar de aires, sobre todo, porque quiere entrar en la lista final de la selección de España para disputar la Euro 2020 el próximo verano.

El mediocampista de 28 años llegó a tener un valor de 90 millones de euros, pero su baja de juego y el no ser considerado por Zidane, tuvo declive hasta llegar a los 30 millones.

Isco solo ha disputado seis partidos en la actual temporada distribuidos en 260 minutos, es decir, promedia 28 minutos por encuentro, muy por debajo de lo esperado por el español.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridIscoEvertonCarlo Ancelotti

Más contenido de tu interés