null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Exclusiva | Raúl Jiménez: “Todo lo que estoy viviendo es un gran sueño”

El delantero mexicano expresó su alegría por convertirse en jugador del Wolverhampton ahora sí de manera definitiva tras la compra al Benfica.
4 Abr 2019 – 11:30 AM EDT

A unos minutos de haber firmado el contrato que lo ligará con el Wolverhampton por los próximo cuatro años, Raúl Jiménez charló en exclusiva con Univision Deportes sobre su sentir tras haber sido fichado por el cuadro con el que ha encontrado el mejor nivel de su carrera.

“Estoy muy contento, con muchas ganas de salir al campo ahora que ya soy jugador de los Wolves por tiempo completo.

“Todo lo que he vivido ha sido una gran aventura, un gran sueño, desde niño uno lo piensa, no lo dimensiona, pero ahora siento que todo ha valido la pena, estoy haciendo lo que siempre he querido hacer”, manifestó.


Enfundado en la indumentaria del que será su equipo por los próximos cuatro años y con el que ha llegado a ser el mejor mexicano del momento, Jiménez aceptó que el balompié inglés le ha caído de maravilla, pues más allá de la adaptación, la constancia en la cancha le ha permitido evolucionar.

“Es diferente, otro tipo de fútbol, más rápido y más fuerte, pero me adapté bien desde un principio, he jugado de buena manera, los goles tardaron en llegar pero una vez que llegaron esperemos que no paren.

“No para nada (cambió su estilo de juego), sigo jugando igual, mejorando en ciertos aspectos, pero jugar regularmente te da esa experiencia para seguir jugando y mejorando el nivel”, dijo en entevista.


Finalmente, el exdelantero del América confesó que no todos han sido momentos dulces, pues ha sacrificado muchas cosas para poder cumplir un sueño como el de este jueves.

“Ha habido momentos difíciles en Europa, pero también ha habido momentos buenos que me han sacado a flote y que me han dado tranquilidad para continuar peleando por mis sueños”, concluyó.

"Estar en los Wolves me queda bien": Jiménez tras su transferencia definitiva

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés