null: nullpx
La Liga

Este el Top5 de fichajes en el mercado europeo para la temporada 2020-2021

Pese a la pandemia, los clubes movieron sus 'piezas' para la temporada 2020-2021.
5 Oct 2020 – 08:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La ventana de transferencias en Europa cerró este lunes y, a pesar de que muchos equipos sufrieron estragos económicos por la pandemia de COVID-19, hubo movimiento más que llamativos durante el mercado de pases. Este es el Top5 de TUDN.com.

1.- Luis Suárez (Barcelona - Atlético de Madrid). El uruguayo de 33 años fue una de los 'sacrificios' que debió hacer el Barça tras el fracaso que fue la última temporada. En seis años con los blaugranas, se convirtió en el tercer mejor goleador en la historia del club y cayó con el pie derecho en el cuadro 'colchonero'.

2.- Edinson Cavani (PSG - Manchester United). También 'charrúa' y también histórico de su anterior equipo, el PSG, pues con 190 goles es el futbolista que más ha marcado para los parisinos. El 'matador' decidió no renovar y convertirse en agente libre, entonces su nombre sonó para muchos clubes, sin embargo, fueron los 'red devils' quienes lograron firmalo por un año en el último día de registros abiertos en UEFA.

3.- Timo Werner (RB Leipzig – Chelsea). Los 'blues' se armaron hasta los dientes pero el fichaje más que llamó la atención fue el del centro delantero alemán que causó furor con el joven equipo de 'los toros rojos'. Con 24 años, llega al Chelsea para llenar el hueco que ni Olivier Giroud, Diego Costa, Álvaro Morata, Gonzalo Higuaín, Pato y Falcao no han podido durante los últimos años.

4.- Thiago Alcántara (Bayern – Liverpool). Se fue uno de los pilares en una de las temporadas más exitosas del Bayern Múnich en su historia. Con 29 años, el español llega maduro al campeón de Premier League para apuntalar un plantel al que prácticamente no le hacía falta nada.

5.- James Rodríguez (Real Madrid - Everton). El colombiano tuvo una campaña terrorífica en Madrid, apenas pisó la cancha en trece partidos, sin embargo, su llegada al Everton ha sido espectacular. De inmediato se ha hecho sentir con los 'Toffees' al reunirse con el entrenador que más provecho le ha sacado en su carrera, Carlo Ancelotti.

Como 'pilón', no se puede dejar fuera el regreso de Gareth Bale al Tottenham, sin embargo, sus últimos dos años en Madrid dejaron mucho que desear, apenas y tuvo minutos y el nivel con el que llega al norte de Londres es un misterio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaLiverpoolAtlético de MadridEvertonChelsea

Más contenido de tu interés