null: nullpx
Manchester City

Venden en línea el auto que regaló 'Kun' Agüero a un empleado del City

A través de un portal de Internet está a la venta la camioneta que rifó el actual jugador del Barcelona.
10 Jun 2021 – 04:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antes de la partida de Sergio Agüero a las filas del Barcelona, el exjugador del Manchester City rifó su camioneta a un empleado, misma que ya está a la venta en Internet a través del portal eBay, pero lo recaudado se donará a una fundación que apoya a niños.

El gesto que quiso dejar el argentino quedará guardado en el corazón de todos aquellos trabajadores de club quienes habían ayudado al Kun a ser parte de su éxito durante más de una década.

Agüero obsequió un reloj de la firma Tag Heur a cada uno de los trabajadores, reloj cuyo precio se sitúa entre los 1,600 y 2,200 dólares. Además de este noble gesto, el nuevo jugador culé también regaló uno de sus coches a algún trabajador afortunado del Manchester City; el vehículo se trataba de un ¨Range Rover Evoque de 2016.

El ganador del vehículo fue uno de los utileros del equipo (Ally Marland), quien agradeció al 10 con un abrazo y unas palabras que le han dado la vuelta al mundo por ponerse en su contra: ¨"Estoy temblando. Voy a ir todos los días en un Range Rover. ¿Qué más puedo decir? No te voy a olvidar. ¡Muchas gracias!".

Lo sorprendente es que, a pocos días del regalo del Kun, el carro se puso en venta en eBay; en donde según publica el diario The Sun, la esposa de Marland ( Nicky) ya disponen de otros carros y por esta razón han decidido poner en venta el regalo del kun por internet.

Para esta acción pretenden obtener más de 32 mil dólares; cuyo cinco porciento del importe irá destinado al Derian House Children's Hospice de Chorley en el condado de Lancashire.

Nicky cerro sus declaraciones con esta frase con la que afirma el insistente deseó de vender el carro que el Kun les regaló: "Somos conscientes del trabajo que hacen y de cómo dependen de las donaciones para operar".

Cargando Video...
¿Muy optimista? Stoichkov pronostica 20 goles de Sergio Agüero
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CitySergio AgüeroEPLBarcelonaLa Liga

Más contenido de tu interés