null: nullpx
FC Barcelona

Guardiola revela que Sergio Agüero jugará con Messi en Barcelona

El técnico del Manchester City reveló el futuro del Kun junto a Lionel en el Barcelona.
24 May 2021 – 10:10 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A Pep Guardiola se le fue la lengua al revelar el futuro tanto de Lionel Messi como de Sergio Agüero, al ver a los dos juntos en el FC Barcelona a partir de la siguiente temporada, esto en los festejos del Manchester City como campeón de la Premier League.

En palabras para la BBC Sports, el técnico español se sinceró y hasta comentó "tal vez revela un secreto", para proseguir con las declaraciones que le están dando la vuelta al mundo entero.

"Quizás Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo por el club de mi corazón, por el Barcelona. Va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Messi. Estoy bastante seguro de que Agüero lo va a disfrutar. Y quizás el Barcelona sea cada vez más fuerte con él en el campo".

Habrá que ver en los próximos días si fue un exceso verbal en un momento emotivo por la marcha del argentino del City o si se confirman ambas operaciones, con la renovación de Messi con el Barcelona y el fichaje del Kun, uno de sus mejores amigos.

Instantes antes, ante las cámaras de Sky Sports, Guardiola no se pudo aguantar las lágrimas al ser preguntado por el argentino tras levantar el quinto título de la Premier League.

"Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí", dijo el técnico.

Cargando Video...
A lo grande: El ‘Kun’ se despide del City con goles y marca histórica
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés