null: nullpx
Chelsea

Christian Pulisic hizo ‘doblete’ en el triunfo del Chelsea ante el Crystal Palace

El estadounidense sigue brillando en uno de los equipos protagonistas del futbol de Inglaterra.
10 Abr 2021 – 03:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Chelsea v enció en calidad de visitante por 1-4 al Crystal Palace en compromiso de la jornada 31 de la Premier League de Inglaterra. Como viene siendo habitual Christian Pulisic fue protagonista en él compromiso.

El partido se abrió apenas a los 8 minutos con anotación de Kai Havertz, quién pondría rumbo hacia el partido de manera temprana. Fue después cuando apareció la genialidad de Christian Pulisic, que dentro del área se quitó rivales y disparó para meterlo al ángulo del guardameta Vicente Guaita, en una de las mejores anotaciones en lo que va de la jornada.

A los 30 minutos de la primera mitad aparecería Kurt Zouma colocando el 0-3 que convertía el fuego en una auténtica losa para los locales que trataban de competir ante un equipo de gran ritmo y buen traslado de esférico.

En la parte complementaria existió una tímida respuesta por parte del Crystal Palace que descontó con anotación de Christian Benteke a los 63 minutos.

Una vez más apareció Christian Pulisic para anotar el cuarto gol del Chelsea a los 78 minutos.

La goleada le permite al Chelsea mantenerse invicto fuera de casa y por el momento en el cuarto puesto de la tabla general con 54 puntos , peleando por un lugar en la Champions League.

El Chelsea se enfrentará al Porto el próximo 13 de abril en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaCrystal Palace

Más contenido de tu interés