null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Le llegó competencia a Chicharito: el West Ham fichó a Sébastien Haller

El cuadro inglés contrató al francés Sébastien Haller, quien peleará el puesto de delantero con el mexicano Javier Hernández.
17 Jul 2019 – 11:14 AM EDT

El West Ham United donde milita el mexicano Javier Hernández anunció la contratación del delantero francés Sébastien Haller, procedente del Eintracht Frankfurt, con un contrato por cinco años.

Sébastien Haller quien acaba de cumplir 25 años ganó la Copa de Alemania con el Eintracht Frankfurt en 2018 y junto a Javier Hernández tendrán que llenarle el ojo al entrenador Manuel Pellegrini para ser el delantero titular de los Hammers.

"Me siento muy bien, creo que es una muy buena oportunidad para mí estar aquí, es un club ambicioso, un club agradable, una ciudad bonita y también buenos fans. Puedo garantizar que daré el 100% para el club porque el club me ha dado esta confianza y trataré de devolverlo todos los días en cada juego", comentó el delantero francés a la página oficial del club inglés.

Haller se unió a los 13 años en la academia del AJ Auxerre, donde se convirtió en profesional en el año 2012. Desde sus primeros pasos en el balompié, demostró su gran potencial como artillero después jugó con el FC Utrecht (2014-2017) en Holanda y más tarde dio el paso al Eintracht Frankfurt (2017-2019).

En la temporada 2018-2019 de la Bundesliga, el francés Sébastien Haller disputó 29 partidos en los que marcó 15 goles, repartió 9 asistencias y disputó 2181 minutos y recibió tres tarjetas amarillas.

Más contenido de tu interés