null: nullpx
Chelsea

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, asegura: "Hay cosas más importantes que el futbol"

El técnico del Chelsea aseguró que se siente incómodo con el momento que vive en el Chelsea con tantas cosas más importantes a nivel mundial.
Publicado 11 Mar 2022 – 01:32 PM EST | Actualizado 11 Mar 2022 – 01:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, ha hecho un lado la situación que vive Roman Abramovich y el equipo, para ponerse reflexivo y asegurar que se siente incómodo en estos momentos por la situación que se vive en la guerra entre Ucrania y Rusia.

Tuchel afirma que en el mundo existen Problemas más importantes por resolver en este momento más allá del momento que atraviesa el club.

“Es difícil concentrarse en el futbol con la situación tan mala y fea que se vive en Ucrania; con Rusia iniciando esta guerra, hay muchísimas cosas más importantes que son más importantes que fútbol y eso es incluso antes de que iniciará la guerra”, señaló Tuchel.

Sobre la posición como entrenador del Chelsea, se considera privilegiado por ese tipo de empleo cuando hay otros más relevantes.

“Nadie le pregunta a las enfermeras quién está cuidando a la familia mientras ellas van al hospital y están con esta incertidumbre acerca del futuro y lidiar con él coronavirus. Hay gente consiguiendo agua y medicina. Hay trabajos más importantes que ser entrenador de futbol y eso me hace sentir incómodo”, aseguró Tuchel.

El Chelsea se ha visto en el ojo del huracán luego de que su dueño Roman Abramovich fuera sancionado por el gobierno británico.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chelsea

Más contenido de tu interés