null: nullpx
Liverpool

El inesperado gesto de Klopp con un futbolista de Championship

El DT del Liverpool felicitó a Adebayo Akinfenwa, del Wycombe Wanderers, por subir de categoría.
14 Jul 2020 – 02:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Adebayo Akinfenwa, delantero del Wycombe Wanderers, ascendió a Championship, la segunda división del futbol inglés, por primera vez en su historia y nunca imaginó que como parte de su celebración recibiría una felicitación de Jürgen Klopp, DT del Liverpool, equipo de sus amores.

El club de League One (Tercera división) estará en el Championship la próxima temporada tras haber derrotado al Oxford United en Wembley en el playoff de ascenso.

En las celebraciones posteriores, Akinfenwa, de 38 años, llamó la atención tras dar una sabia entrevista a pie de campo con la cadena Sky Sports y recibir una videollamada del técnico alemán, gesto que jamás se le cruzó por la mente.

"¡Enhorabuena! Vi el partido, pero no las celebraciones después ni tu entrevista, pero Henderson y otros jugadores me dijeron que querías que me pusiera en contacto contigo", se lee en el mensaje de Klopp, que Akinfenwa vio a través de su teléfono celular.

"Estoy seguro de que toda tu vida has sido, como mínimo, un futbolista de Championship y finalmente lo has conseguido. Bien hecho. Es una gran victoria. Espero que incluso en estos tiempos tan extraños puedas celebrarlo apropiadamante", añadió Klopp.

Akinfenwa se emocionó, definió al entrenador alemán como una leyenda y finalizó su reacción gritando "You'll Never Walk Alone", el himno del Liverpool.

El día después de que el Liverpool se proclamara campeón de la Premier League tras treinta años de espera, Akinfenwa apareció en el entrenamiento del Wycombe vistiendo una camiseta de los 'Reds'.

El club lo sancionó con una pequeña multa, aunque quedaron en que si ascendían, la sanción se reduciría a la mitad.

"Si ascendemos, la pagaré entera. Será dinero bien gastado", explicó Akinfenwa, el futbolista que pasó del desempleo a la felicitación de Klopp.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liverpool

Más contenido de tu interés