null: nullpx
FA Cup

El Chelsea elimina al Manchester United que le facilitó la tarea

Dos errores de De Gea y un autogol de Harry Maguire definieron al segundo finalista de la FA Cup.
19 Jul 2020 – 03:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Chelsea es el segundo finalista de la FA Cup y se enfrentará al Arsenal en derbi londinense gracias a un Manchester United que se eliminó 'solo'.

Fueron dos tremendos errores de David de Gea en los primeros goles y una anotación en propia meta lo que le abrió la puerta de par en par a los 'blues' para clasificarse a la Final del certamen.

De poco le sirvió la localía al United. La primera anotación cayó en el agregado de la primera mitad, un centro a media altura fue rematado con dificultades por Olivier Giroud, la pelota le pegó en la mano a de Gea pero el arquero español fue incapaz de desviarlo.

Apenas iniciando la segunda mitad, Brandon Williams erró un pase en la salida que le permitió a Mason Mount sacar un disparo 'flojito', parecía de trámite para el guardameta del United pero atacó mal la bola y terminó incrustándose en el arco.

Como si los 'red devils' no hubieran hecho lo suficiente por quedar fuera del torneo, Harry Maguire anotó el tercero en propia puerta al intentar cortar un centro de manera errónea.

Ya sobre el final, Bruno Fernandes hizo efectivo un penal que solo hizo un poco más decoroso el marcador para el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer que decidipo enviar a 'Chiquito' Romero a la banca, para darle entrada a de Gea, a pesar de que el argentino no había permitido gol en tres de los cuatro juegos que había disputado

La Final de la FA Cup se jugará este domingo 1 de agosto entre el Arsenal y el Chelsea.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FA CupManchester UnitedChelsea

Más contenido de tu interés