null: nullpx
Marcelo Flores

Con Marcelo Flores, el Arsenal vuelve a ganar en la Premier League Sub-18

El mediocampista mexicano de 17 años fue titular y disputó 75 minutos en la remontada frente al West Bromwich.
24 Oct 2020 – 11:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista mexicano Marcelo Flores brilló con el equipo Sub-18 del Arsenal que volvió al triunfo después de dos derrotas consecutivas al vencer 1-3 al West Bromwich en la Premier League de la categoría.

Flores no anotó, pero fue titular y estuvo bastante participativo en el centro del campo de los Gunners que rompieron su mala racha tras caer 3-2 ante el West Ham de visitante y ser goleados 0-5 frente al Brighton en calidad de local.

El mexicano salió al minuto 75 del partido en el que West Bromwich se había adelantado. Arsenal lo empató en el primer tiempo, minutos después lo remontó y en el complemento selló el triunfo con el tercer gol para llegar a 9 puntos que lo sitúan en el sexto lugar de la tabla.

Cargando Video...
Dos mexicanos en el 'Top 60' de los juveniles a seguir en el futbol

Marcelo Flores ha jugado seis partidos con el Arsenal Sub-18 en los que ha anotado tres goles. El mexicano ha destacado en la categoría inferior de los Gunners que sus actuaciones lo llevaron a entrenar con el primer equipo dirigido por el español Mikel Arteta.

Flores, de 17 años, es seguido de cerca por las selecciones de México y Canadá. El mediocampista ya ha jugado en las categorías menores del Tri, por lo que se prevé que juegue en la selección mayor de México.

Cargando Video...
Marcelo Flores se luce con otro golazo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Marcelo FloresArsenalPremier LeagueMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés