null: nullpx
FA Cup

El Liverpool y el Manchester United se enfrentarán en los dieciseisavos de la FA Cup

Quedaron definidos los duelos de la ronda de 32 con el clásico inglés como juego estelar.
11 Ene 2021 – 09:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Habrá una nueva edición del Clásico Inglés. Crédito: PAUL ELLIS/AFP via Getty Images

Este lunes se realizó el sorteo para definir los equipos que se enfrentarán en los Dieciseisavos de Final de la FA Cup y el duelo entre el Manchester United y el Liverpool luce como el más atractivo.

Además del clásico inglés, Fulham y Burnley son los otros dos equipos de la Premier League que se medirán.

El Tottenham, tras acabar con el sueño del Marine FC, y el Chelsea, se medirán con el Wycombe y con el Luton y con el Luton respectivamente, ambos cuadros forman parte de la Championship.

También de la segunda división inglesa será el rival del Everton que jugará ante el Sheffield Wednesday, mientras que el Brentford, que se encuentra metido de lleno en la lucha por el ascenso, tendrá que jugar ante el Leicester City.

El Manchester City de Pep Guardiola corrió con mejor suerte y se medirá ante el Cheltenham que pertenece a la cuarta división del futbol inglés.

El equipo de Raúl Jiménez, el Wolverhampton, tendrá que medirse con el Chorley FC, cuadro amateur de la sexta división y que llamó la atención al eliminar al Derby County de la Championship.

Finalmente, el Crowley Town de cuarta división que dejó en el camino al Leeds United de Marcelo Bielsa, tiene al recientemente descendido a la Championship, el Bournemouth, como siguiente rival.

En otros duelos, el Brighton jugará contra el Blackpool, el Shieffield United ante el Plymouth, el Swansea ante el Nottingham Forest, el Barnsley ante el Norwich, El Millwall ante el Bristol City, el ganador entre el Southampton y el Shrewsbury contra el Arsenal y el ganador entre Stocksport y el West Ham contra el Doncaster.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés