null: nullpx
Chelsea

Christian Pulisic no jugará con Chelsea por seguir lesionado

Christian Pulisic espera volver a la actividad para el partido contra el Tottenham del 29 de noviembre.
19 Nov 2020 – 05:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La lesión en el tendón de la corva de Christian Pulisic lo mantendrá fuera de actividad al menos una semana más con el Chelsea al no estar disponible para este fin de semana.

El seleccionado de Team USA se lesionó desde el pasado 31 de octubre contra el Burnley y se perdió el compromiso ante Sheffield United y ahora contra el Newcastle en la Premier League.

Frank Lampard fue el encargado de dar la noticia sobre Christian Pulisic al hablar del tema de los lesionados que tiene el equipo como Kai Havertz y Ben Chilwell.

"Pulisic no está en forma para Newcastle pero ha intensificado su entrenamiento lentamente. Ha sido una lesión bastante problemática, hemos sido cautelosos”.

Cabe recordar que Christian Pulisic fue convocado por Team USA para la fecha FIFA de noviembre ante Gales y Panamá, pero tuvo que abandonar la concentración al no ver mejoría de su lesión y para que volviera a los cuidados con el Chelsea.

El jugador se perderá tambié el encuentro contra el Rennes de la Champions League del 24 de noviembre, tal cual lo hizo el pasado 4 de noviembre por la misma razón, pero se esper que vuelva para el 29 de noviembre.

De seguir mejorando, Pulisic estará de vuelta en las canchas para el compromiso contra el Tottenham que será parte de la actividad de la Premier League por su Jornada 10, casi a un mes de haberse lesionado.

De acuerdo a NBC Sports, el combinado norteamericano ha atribuido las molestias físicas de Pulisic a "dolores de crecimiento", inclusive, el técnico Gregg Berhalter manifestó que durante su juventud experimentó problemas similares.

"Yo mismo he estado en ese lugar, donde tienes una lesión y estás tratando de sacudirte y tratando de regresar y hay un período en el que regresas y eres un poco vulnerable. Creo que llegará a este nivel de resistencia en el que se mantendrá en forma; pero a veces es un desafío".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaChristian PulisicPremier League

Más contenido de tu interés