null: nullpx
Christian Pulisic

Pulisic no se recuperó de su lesión y es baja de la gira europea del Team USA

El 10 de la selección de Estados Unidos volverá al Chelsea para su recuperación y se perderá los duelos ante Gales y Panamá.
11 Nov 2020 – 02:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Pulisic será baja de la gira europea del Team USA debido a que aún no se ha recuperado de su lesión, por lo que se perderá el choque ante Gales en Swansea y contra Panamá en Austria, así lo confirmó el seleccionador Gregg Berhalter.

Pulisic se había incorporado a los entrenamientos de Estados Unidos, pero no ha evolucionado como se esperaba de su lesión en el tendón de la corva sufrida en el calentamiento del Chelsea previo al encuentro ante el Burnley el pasado 31 de octubre.

El 10 del conjunto de las barras y las estrellas tendrá que volver al Chelsea para seguir trabajando en su recuperación en busca de volver a las canchas con los Blues después del parón por la fecha FIFA.

Cargando Video...
Talento renovado marcará al Team USA ante Gales y Panamá

Berhalter lamentó la situación de Pulisic, pero resaltó la importancia de que estuviera concentrado con el Team USA estos días.

“Christian es una gran parte de nuestro grupo, él ha trabajado a pesar de la lesión. Él realmente decía mucho que quería venir a nuestro campamento, estar alrededor de los chicos y continuar siendo el líder de este equipo”, comentó el entrenador estadounidense después de dar a conocer la baja de su estrella.

Pulisic no ha tenido un buen inicio de temporada con el Chelsea debido a las lesiones; solo ha disputado cinco partidos en los que ha anotado un gol.

El Team USA enfrentará a Gales este jueves a las 14:45 horas ET y a Panamá el próximo lunes 16 de noviembre a la misma hora.

Cargando Video...
¡GOOOL! Christian Pulisic anota para Chelsea
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés