null: nullpx
Estados Unidos

Alaba Christian Pulisic la actual generación que tiene Team USA

El jugador del Chelsea señaló que jamás en la historia Estados Unidos había tenido tantos jugadores en grandes equipos.
11 Oct 2020 – 09:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El seleccionado de Team USA, Christian Pulisic, señaló que la generación actual que tienen en los Estados Unidos es única y sin precedentes por tener tantos jugadores en equipos de primer nivel.

El jugador del Chelsea comentó que realmente le ilusiona el contar con estos futbolistas como Sergiño Dest , Weston McKennie (Juventus), Gio Reyna (Borussia Dortmund), por mencionar a algunos.


"Es realmente emocionante. Sé que todo el mundo está diciendo eso, pero realmente lo es. No creo que hayamos tenido una alineación como esta en la que miras a tu alrededor y ves a tantos jugadores estadounidenses de primer nivel jugando para los clubes más grandes del mundo.

"Es asombroso verlo. Y nos emociona volver a estar juntos y continuar desarrollando esa química en nuestro equipo nacional y ver lo que podemos lograr juntos", compartió en entrevista para CBS Sports.

Christian Pulisic platicó para la cadena de los Estados Unidos que todos los seleccionados llevan una buena relación, lo que hace que sea más estrecha esa amistad cuando tienen convocatorias.

"Definitivamente nos mantenemos en contacto. Obviamente, conozco algunos mejor que otros. He jugado mucho con Weston y Tyler, Josh. Me mantengo en contacto con esos muchachos, trato de jugar juntos. Hago cosas así. Entonces eso siempre es divertido.

"Es genial porque muchos de nosotros tenemos esas relaciones entre nosotros, luego cuando llegamos al campamento y es casi normal. Cuantos más chicos podamos entrar en los campamentos, especialmente estos chicos estadounidenses que juegan con grandes clubes europeos, será realmente bueno. La química estará ahí".

Acerca de los planes a futuro, Pulisic tien claro que de la mano de Gregg Berhalter, esta generación de Team USA tiene para dar grandes cosas para lo que viene más adelante.

"Definitivamente tengo confianza, y creo que tenemos un grupo de muchachos seguros. Queremos llegar allí y tener a todos estos chicos que mencionaste jugando allí juntos tanto como podamos antes también.

"Desarrollar esa química es muy importante, encontrar la mejor manera de encajar. Creo que con los jugadores que tenemos, realmente vamos a sorprender a algunas personas".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés