null: nullpx
Chelsea

Lampard descarta que la lesión de Pulisic sea de gravedad

El técnico del Chelsea informó que el estadounidense tiene una “lesión muy leve en el tendón de la corva”.
3 Nov 2020 – 02:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Chelsea, Frank Lampard, descartó que la lesión del estadounidense Christian Pulisic sea de gravedad y, aunque es un hecho que se perderá el duelo de Champions League ante el Rennes, es posible que reaparezca en la Premier League el fin de semana contra el Sheffield United.

Se tenía planeado que Pulisic fuera titular en el triunfo de 0-3 sobre el Burnley, sin embargo, sintió molestías durante el calentamiento en el tendón de la corva que se rompió en la Final de la FA Cup que Chelsea perdió 2-1 ante el Arsenal en agosto pasado.

“Christian tuvo una exploración ayer que mostró una lesión muy, muy leve en el tendón de la corva, muy leve", explicó Lampard en conferencia de prensa previo al choque ante el Rennes, para después agregar que "así que ya está afuera. No estará en forma para mañana, pero ya veremos después de eso”.

Lampard se alegró de saber que la lesión de Pulisic no es de gravedad, pues reconoce que es un jugador importante dentro de su esquema.

“Obviamente es un alivio que la lesión sea menor. Tomó la decisión correcta al no intentar jugar el partido, porque podría haberlo empeorado”.

Cargando Video...
Seguimiento a Pulisic | Entró al 70’ y le cambió la cara al Chelsea

“Así que claramente es un alivio que regrese muy pronto, porque es un jugador importante para nosotros”, comentó.

Lampard aseguró que el cuerpo médico del Chelsea ha estado trabajando para encontrar la forma de que Pulisic no se lesione tanto, pero señaló que sus características lo hacen que sea más susceptible.

“Algunos jugadores que juegan al límite, tienen tal velocidad y aceleración en su juego, tal vez puedan ser más susceptibles. No creo que esa sea una respuesta única, porque es diferente para todos.

“Desde la temporada pasada estuvimos buscando formas de manejar a Christian y buscando formas de ser proactivo para no tener tantas lesiones, sé que eso es algo que él también ha experimentado anteriormente en su carrera en Dortmund.

“Así que todos estamos trabajando en la misma dirección en eso, para tratar de que esté lo más en forma posible con la mayor regularidad posible, porque todos conocemos su talento”, indicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés