null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Chicharito destaca en la gran colección de jerseys del técnico del Inter

Luciano Spalletti demostró que si de colecciones de playeras se trata, difícilmente habrá una que pueda superar la suya: las de Chicharito, Cannavarro, Drogba, Kaká están en ella.
28 May 2019 – 11:07 PM EDT

Javier Hernández no sólo ha jugado en la élite del fútbol mundial al formar parte de equipos como el Mánchester United y el Real Madrid, sino que ha logrado poner su nombre entre jugadores históricos de todos los tiempos.

Esto gracias a que uno de sus jerseys se encuentran integrando la gran colección que tienen Luciano Spalletti entre las que destacan nombres como: Beckham, Cannavarro, Drogba, Totti, (C) Ronaldo, Batistuta, Rooney, Viera, Ronaldo (Nazario) entre otros.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el técnico del Inter de Milán presumió todas las playeras, tanto de clubes como de selecciones nacionales, con las que cuenta, a las cuales incluso ya no les resulta suficiente el armario en el que las tiene, y algunas se encuentran en el piso acompañando a los botines, que también colecciona.

Es en la segunda hilera, de derecha a izquierda, entre Montervino y Mascherano que se encuentra un jersey blanco que tiene estampado "Chicharito" y el cual bien pudo ser de la época en el que el mexicano militó con los merengues, por la tipografía y color de las letras.

RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorJavier HernándezInternazionaleLuciano Spalletti

Más contenido de tu interés