null: nullpx
Chelsea

Chelsea vence al Burnley y es cuarto en la Premier League

El cuadro de Frank Lampard lució con buenas jugadas en conjunto para meterse en la parte alta de la tabla.
31 Oct 2020 – 01:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Ziyech, Zouma y Werner, Chelsea se impuso 0-3 al Burnley para sumar su quinto partido consecutivo sin perder y posicionarse en el cuarto peldaño de la Premier League.

La escuadra dirigida por Frank Lampard cada partido se muestra más amalgamado y de a poco está cumpliendo con las expectativas que se generaron por la cantidad y calidad de sus refuerzos.

Tammy Abraham le puso el esférico en bandeja de plata a Hakim Ziyech para que sacara un disparo que, a pesar de no ir colocado, terminó abriendo el marcador al minuto 22 porque Pope se resbaló y no alcanzó a desviar la redonda.

Kurt Zouma hizo uso de su potencia y gran físico para meter un testarazo lleno de autoridad en un tiro de esquina que aumentó la ventaja blue al 63’.

Reece James recuperó el balón, se lo cedió a Ziyech y este, gracias a la gran visión con la que cuenta, se lo filtó a Timo Werner para meter un derechazo que sentenció el encuentro.

Olivier Giroud hizo el 0-4 a pase de Ben Chilwell, pero le fue anulado por estar en fuera de juego.

Chelsea alcanzó las 12 unidades para ubicarse en el cuarto sitio de la Premier League, mientras que el Burnley es último de la tabla con un punto.

Por otra parte, Manchester City apenas pudo vencer 0-1 al Sheffield United con un golazo de Kyle Walker al minuto 28.

El lateral inglés sacó un disparo razo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo inferior derecho para que los de Pep Guardiola escalaran al octavo lugar con 11 puntos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaBurnleyPremier League

Más contenido de tu interés