null: nullpx
Chelsea

Chelsea sueña con Champions; Watford respira y Arsenal se aleja

Los blues vencieron al Crystal Palace a domicilio, mientras que el Watford dio un importante paso hacia su salvación.
7 Jul 2020 – 03:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Chelsea venció por marcador de 3 a 2 al Crystal Palace en duelo correspondiente a la jornada 34 de la Premier League. El resultado le permite a los Blues seguir soñando con un boleto para la próxima Champions League.

Las anotaciones del encuentro fueron hechas para el Chelsea por Giroud a los los 6 minutos, Christian Pulisic a los 27 minutos y Abraham a los 71 minutos. Por el Crystal Palace los anotadores fueron Zaha a los 34 minutos y Benteke que a los 72 minutos.

Cargando Video...
¡Imparable! Christian Pulisic regresó encendido con el Chelsea

Con el resultado del Chelsea se coloca en la tercera posición con 60 puntos a 6 unidades del Manchester City.

En otro de los duelos importantes de este día, el Watford respira al derrotar por marcador de 2 a 1 al Norwich en un partido vital para permanecer en la Premier League.

Por el momento el ex equipo de Miguel Layún se coloca en la décimo séptima posición con 31 puntos y deja la zona de descenso donde se sumergen Aston Villa, Bournemouth y Norwich.

Cargando Video...
Pep Guardiola preferiría no tener a Lionel Messi en el Manchester City

Finalmente el Arsenal tuvo un tropiezo fuerte al empatar con el Leicester City 1-1, resultado que no le permite meterse a los puestos de Europa y que los coloca por debajo del Wolverhampton donde milita el mexicano Raúl Alonso Jiménez.

Los goles del encuentro fueron hechos por Aubameyang a los 21 minutos para los Gunners y por Jamie Vardy a los 84 minutos para el Leicester City.

Arsenal tiene 50 unidades y es el séptimo de la tabla general su siguiente compromiso será en contra del tottenham el próximo 12 de julio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chelsea

Más contenido de tu interés