null: nullpx
Chelsea

Chelsea pierde ante West Ham, Wolves acechan la Champions

El Wolverhampton salió muy favorecido tras el tropiezo de los Blues en el London Stadium.
1 Jul 2020 – 05:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La jornada 32 de la Premier League vio la derrota del Chelsea en casa del West Ham United, lo que aprieta la carrera por los puestos de Champions League y de la cual salió muy favorecido el Wolverhampton, equipo del mexicano Raúl Jiménez.

El Chelsea se manifestó primero en el marcador vía cobro de penal por parte de Willian cerca del final de la primera parte.

Cuando parecía que los Blues se llevarían la ventaja a los vestidores, Thomas Soucek marcó el empate en tiempo de compensación (47') para alentar la confianza en los locales, la cual se materializó seis minutos después en la reanudación con la vuelta al marcador de Michail Antonio.

El dominio del balón fue todo para el Chelsea que intentó empatar lo más pronto posible, pero fue hasta el 72', igual de penalti y cobrado también por Willian, que lograron su cometido.

Y cuando creían que habían asegurado un punto, Andriy Yarmolenko hizo de las suyas al 89' para darle la vuelta al marcador y hacer más emocionante el cierre de la temporada.

La derrota de los londinenses apretó la tabla general, del tercero al sexto lugar, con miras a la clasificación a Champions League.

Sin duda, el equipo más favorecido es el Wolverhampton de Raúl Jiménez que presume 52 puntos y están a solo tres de alcanzar la tercera posición general, tras el tropiezo del Leicester City.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés