null: nullpx
Everton

Carlo Ancelotti abre una posibilidad para el ‘Chucky’ Lozano

El estratega del Everton considera que aún es posible fichar a algún jugador en el equipo hasta el cierre.
10 Sep 2020 – 12:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, dejó abierta la posibilidad de fichar a otro jugador en su nuevo proyecto, lo que le abre la posibilidad a Hirving Lozano de llegar al conjunto de la Premier League.

“Creo que con esas tres firmas que hicimos, cómo lo dije antes, hicimos un trabajo fantástico, el mercado cerrará hasta el próximo cinco de octubre y veremos algunas oportunidades y tendremos que ver, pero honestamente creo que mi equipo me tiene muy satisfecho en este momento”, apuntó Ancelotti a los medios de comunicación.

Recientemente se desató el rumor de que Ancelotti busca los servicios de Hirving Lozano, quien no la ha pasado nada bien en el Napoli desde que el estratega italiano dejó al equipo.

Sobre el fichaje de James Rodríguez, Ancelotti confío que tendrá un gran desempeño en la Premier League y sus palabras fueron respaldadas por el propio jugador colombiano.

“Este es un club que quiere cosas buenas y veo que están haciendo cosas serias, tiene historia y tiene nombre y tiene que ser un club que gane cosas y vamos día a día. Quiero hacer grandes cosas aquí”, afirmó James Rodríguez en su primera comparecencia con los medios de comunicación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvertonNapoli

Más contenido de tu interés