null: nullpx
Wolverhampton

Lage explicó la ausencia de Raúl Jiménez: "Era imposible para él correr"

El entrenador del Wolverhampton no pudo contar con el delantero mexicano y explicó que no se encuentra lesionado pero la falta de pretemporada le pasó factura.
Publicado 3 Sep 2022 – 03:29 PM EDT | Actualizado 3 Sep 2022 – 05:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez no tuvo participación en el triunfo del Wolverhampton ante el Southampton y el entrenador Bruno Lage explicó que no se debe a una lesión aunque el mexicano sí tiene problemas físicos debido a la falta de pretemporada.

“Raúl estaba fatigado. Está justo donde nosotros estábamos al inicio en pretemporada. No hizo una pretemporada y se perdió tres juegos.

"Regresó y jugó ante Preston después de dos días, Newcastle y Bournemouth, así que fue un poquito de fatiga y después de revisarlo, estaba inhabilitado para correr, así que preferimos ir con otros chicos, con Guedes o Howang si los necesitábamos”, dijo en conferencia.

El estratega portugués explicó que sin otras condiciones el Lobo Mexicano habría sido parte del cotejo, no obstante, al no verlo en plenitud física se decantó por otras opciones en ataque.

“Si hubiera tenido una pretemporada apropiada estaría capacitado para jugar así sin problema, pero sin una pretemporada, hoy, era imposible para él correr. En lugar de eso, iniciamos con Sasa, hizo buenos 45 minutos y luego Guedes también, peleó por el equipo”.

Cargando Video...
Kalajdzic llega a Wolves y habla de Raúl: "Podemos complementarnos"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés