null: nullpx
Arsenal

Arsenal vence al Crystal Palace en el inicio de la Premier League 2022-23

Los Gunners de Mikel Arteta debutaron con el pie derecho gracias a un gol de Martinelli y un autogol ocasionado por Saka.
Publicado 5 Ago 2022 – 05:03 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 05:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La edición 31 de la Premier League inició con un triunfo por 0-2 del Arsenal ante el Crystal Palace con gol de Gabriel Martinelli y un autogol producido por Bukayo Saka para debutar con el pie derecho en la temporada 2022-23.

Los Gunners de Mikel Arteta renovaron sus ilusiones con la victoria en el Selhurst Park Stadium luego de que el curso pasado perdiera su boleto a la Champions League ante el Tottenham en las últimas jornadas.

El primero del Arsenal cayó al minuto 20 gracias a un tiro de esquina que cobró Saka pasado el segundo poste, donde apareció uno de los fichajes estelares, Oleksandr Zinchenko, para recentrar el esférico y que Martinelli lo conectara de cabeza en el área chica para romper el cero.

Mientras que el segundo se dio a cinco minutos del final con una extraordinaria jugada de Saka que dribló por la banda derecha para meter una potente diagonal que fue desviada por Marc Guehi y para su mala fortuna se incrustó en la puerta de su equipo.

Además de Zinchenko, Gabriel Jesus debutó con el Arsenal, aunque no pudo estrenarse en la Premier League pese a que venía con una gran racha tras anotarle al Everton, Chelsea y Sevilla en la pretemporada.

El portero estadounidense Matt Turner, quien llegó este verano a los Gunners procedente del New England Revolution, se quedó en la banca y todo apunta a que solo jugará en las copas domésticas luego de que Aaron Ramsdale se ganara la titularidad la temporada pasada.

Cargando Video...
¡Nueva Premier, nuevas expectativas! Las predicciones para campeón
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArsenalCrystal PalaceEPL

Más contenido de tu interés