null: nullpx
EPL

Arsenal y Manchester City golean con show incluido de Gabriel Jesus y De Bruyne

Los Gunners vencieron al Leicester City con doblete de goles y asistencias del brasileño; De Bruyne lideró al City con un gol de ensueño.
Publicado 13 Ago 2022 – 12:00 PM EDT | Actualizado 13 Ago 2022 – 02:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gabriel Jesus brilló con un doblete de goles y asistencias para que el Arsenal derrotara 4-2 al Leicester City, mientras que el Manchester City goleó 4-0 al Bournemouth en la Jornada 2 de la Premier League.

En un partidazo entre los Gunners y Foxes, el equipo de Mikel Arteta se quedó con los tres puntos en el Emirates Stadium y es sublíder de la Premier League con seis puntos, los mismos que el City que es líder con una mejor diferencia de goles.

Gabriel Jesus abrió el marcador al minuto 23 con un golazo al ángulo tras un disparo con muy poco espacio en el área chica y lo incrementó al 35’ tras aprovechar una peinada de su rival Jamie Vardy en un tiro de esquina para conectar la pelota de cabeza en el segundo poste.

Leicester City descontó al 53’ con un autogol de William Saliba al retrasar el balón, pero Granit Xhaka hizo el 3-1 dos minutos después gracias a una mala salida del portero Danny Ward y una asistencia de Gabriel Jesus que lo dejó con el marco abierto.

James Maddison volvió a acercar a los Foxes gracias a una pared de Kelechi Iheanacho al 74’, pero apenas un minuto después los Gunners recuperaron el balón, Jesus cruzó el esférico a Gabriel Martinelli que sacó un disparo desde fuera del área para el 4-2 definitivo.

Por otra parte, el Manchester City aplastó 4-0 al Bournemouth con golazo incluido de Kevin De Bruyne que en los linderos del área sacó un impresionante disparo de tres dedos que se incrustó en el ángulo inferior derecho del portero rival (31’).

Ilkay Gündogan había abierto la pizarra para los de Pep Guardiola (19’), mientras que Phil Foden puso el tercero (37’) y Jefferson Lerma anotó en propia puerta para el cuarto (79’).

RESULTADOS JORNADA SABATINA PREMIER LEAGUE

  • Aston Villa 2-1 Everton
  • Southampton 2-2 Leeds United
  • Brighton 0-0 Newcastle United
  • Wolves 0-0 Fulham *Raúl Jiménez sigue lesionado y no fue convocado
  • Brentford 4-0 Manchester United

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés