null: nullpx
EPL

Marcelo Flores anota y provoca autogol para darle el triunfo al Arsenal Sub-23

El mexicano brilló ante el Tottenham en la Premier League 2 y llegó a 11 goles en la temporada en las diferentes categorías.
Publicado 4 Mar 2022 – 04:22 PM EST | Actualizado 4 Mar 2022 – 04:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Marcelo Flores sigue brillando en Inglaterra con el Arsenal y este viernes anotó un gol y provocó otro para darle el triunfo de 2-1 al equipo Sub-23 de los Gunners sobre el Tottenham en la Premier League 2.

Flores fue titular y disputó 93 minutos contra los Spurs con el 11 en sus espaldas. El mexicano, que también marcó hace una semana ante el Liverpool, llegó a 11 goles en la temporada en las diferentes categorías del Arsenal: seis en la Sub-18, uno en la Sub-21 y cuatro en la Sub-23.

Marcelo abrió el marcador al minuto 17 gracias a la recuperación que hizo su equipo en la media cancha para que el balón le cayera a Mika Biereth que sacó al portero y esperó la corrida del mexicano por la izquierda para cederle esférico y que rematara con marco abierto.

El mexicano fue de lo más peligroso que tuvo el equipo Sub-23 del Arsenal y al 24’ provocó el 2-0 tras desbordar por la banda izquierda y meter una diagonal que buscaba a Biereth, pero que fue incrustada en propia puerta por Tobi Omole.

El Tottenham descontó al minuto 32 vía Alfie Devine, pero se quedó con un hombre menos al 73’ tras la expulsión de Matthew Craig, por lo que le fue imposible empatar la pizarra.

Gracias al triunfo liderado por Marcelo Flores, el Arsenal escaló al segundo lugar de la Premier League 2 con 36 puntos, a siete del líder Manchester City.

De esta forma, el mexicano de 18 años sigue pidiendo a gritos una oportunidad en el primer equipo del Arsenal, así como un nuevo llamado a la selección mexicana del ‘Tata’ Martino.

Cargando Video...
¡Amor a México! Marcelo Flores y su guiño al Tri
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés