null: nullpx
Arsenal

Arsenal golea al Newcastle tras cuatro partidos sin ganar

Mientras que, Tottenham superó al Aston Villa para seguir en puestos europeos en la Premier League.
16 Feb 2020 – 01:55 PM EST

En duelo de la Jornada 26, Arsenal se impuso 4-0 al Newcastle United después de caer en un bache donde sumó cuatro juegos sin poder triunfar en la Premier League.

Los dirigidos por Mikel Arteta tuvieron un perfecto segundo tiempo en el Emirates Stadium luego de anotar los cuatro tantos y no recibir ninguno.

Aubameyang abrió el marcador (54’), mientras que, Nicolas Pépé (57’), Mesut Ozil (90’) y Alexandre Lacazette (90+5’) completaron la goleada.

Los Gunners llegaron a 34 puntos y están a seis del Tottenham, quien ocupa la quinta y última plaza que da boleto a competencias europeas en la Premier League.

Por otra parte, los Spurs de José Mourinho vencieron 2-3 al Aston Villa para mantenerse en zona de Europa League y momentáneamente está a una unidad del Chelsea, quien está en la cuarta plaza con 41 puntos y con pase a Champions League, aunque los Blues pueden alejarse si vencen este lunes al Manchester United.

Son Heung-Min se convirtió en el héroe del encuentro al anotar un doblete (45+2’ y 90+4) y Toby Anderweireld se revindicó al 27’ luego de que había marcado en propia puerta al 13’. La otra diana del Aston Villa fue a cargo de Bjorn Engels al 53’.


Tottenham gana sobre la bocina y alarga su racha

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.