null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

¡Apareció el lobo! Wolves vence a Spurs con gol de Raúl

Jiménez anotó el gol definitivo para la agónica victoria en el Tottenham Stadium.
1 Mar 2020 – 10:52 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez le dio una nueva victoria al Wolves, ahora en el Tottenham Stadium ante Spurs con un golazo para alcanzar los 13 en esta edición de la Premier League.

Primera mitad abierta y con ocasiones en el el Tottenham Stadium. El Tottenham fue ligeramente superior en el vendaval de ocasiones y gracias al acierto de Bergwijn y Aurier, se fue ganando al descanso.

Al 12, el Tottenham inició un ataque rápido que encontró a Dele Alli en el área; atajadón de Rui Patricio a su disparo pero en el rebote aparece el holandés Bergwijn para firmar el primero del partido, su 2º en Premier League.

En una jugada parecida a la del primer gol, Wolves salió rápido por banda izquierda, un mal despeje de Tanganga permitió que en el área apareciera Matt Doherty para aprovechar el fallo y empatar el partido.

Tras una serie de intentos por el Tottenham, tuvo que intervenir Rui Patricio para atajar un flojo disparo de chilena de Dele Alli al borde del descanso.

Al minuto siguiente, Aurier sorprendió con un riflazo de pierna izquierda que dejó inmóvil al arquero portugués para adelantar al Tottenham justo antes del descanso. Raúl tuvo una ocasión de tiro de esquina justo después pero su intento se fue desviado.

Aviso de Diogo Jota al 49’ en un balón parado pero su remate se fue rozando el travesaño.

El portugués siguió insistiendo y al 57’ encontró el premio tras una gran jugada colectiva en la que participan Raúl Jiménez, Adama Traoré, Matt Doherty antes de que Jota finalizara en el segundo poste.

Una jugada accidental de Raúl Jiménez provocó una riña en el área al 62’ pues pateó a Lo Celso buscando el balón dentro del área, aunque la acción se saldó con una infracción, sin tarjeta.

El lobo mexicano volvió a aparecer en la Premier con un golazo al 73’ para adelantar a Wolves. Controló de gran forma, enganchó y definió con maestría a segundo poste para su 13º gol en liga esta campaña.

Mourinho intentó atacar con Parrott, Gedson Fernandes y Ndombélé por tres defensores como Aurier, Tanganga –de pésima actuación- y Ben Davies pero el equipo no encontró siquiera una ocasión ante un gran repliegue de Nuno y sus ‘lobos’.

Jiménez fue despedido al 92’ entre aplausos por los aficionados wolves que se dieron cita en el Tottenham Stadium. Inmediatamente después, Lucas pidió penal por una posible mano que no se concedió.

Con el resultado, Wolverhampton alcanzó el 5º puesto que da acceso a la Europa League tras llegar a 42 unidades y ante el tropiezo del Man. United ante el Everton. El Tottenham se quedó en 7º con 40.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorPremier LeagueRaul Alonso Jimenez Rodriguez

Más contenido de tu interés