null: nullpx
Wolverhampton

¡Alarmas en el Tri! Raúl Jiménez se lesiona y es baja de último minuto de Wolves

El mexicano presentó problemas en la pantorrilla y quedó fuera de la convocatoria ante Brentford a unos días del Octagonal Final.
Publicado 22 Ene 2022 – 10:25 AM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 10:49 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se encienden las alarmas en la selección mexicana y es que el delantero Raúl Jiménez fue baja de último minuto de la convocatoria de los Wolves ante el Brentford por molestias en la pantorrilla.

El Wolverhampton publicó su alineación para disputar el partido de la Jornada 23 de la Premier League y minutos después el técnico Bruno Lage explicó la ausencia del goleador mexicano.

"Raúl sintió algo en la pantorrilla, así que lo estamos protegiendo. No quiero crearle problemas", comentó el estratega portugués en entrevista previo al choque en Brentford.

Jiménez, que registra cuatro goles en la temporada, el más reciente la fecha pasada frente al Southampton, se une a las bajas de Hwang Hee-chan, Willy Boly, Pedro Neto, Jonny Otto y Yerson Mosquera en los Wolves.

Mientras que Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Tri, estará al pendiente de la evolución de Raúl Jiménez luego de incluirlo en su convocatoria de 30 jugadores para encarar los compromisos del Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

México visitará a Jamaica en Kingston el próximo 27 de enero, mientras que recibirá a Costa Rica el 30 del mismo mes y a Panamá el 2 de febrero en el Estadio Azteca.

Cargando Video...
Tremenda ovación para Jiménez en duelo ante Southampton
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés