null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Edson Álvarez, en la mira del Chelsea, Leicester City y Crystal Palace

En Inglaterra reportan que los equipos de la Premier League siguen al mexicano del Ajax para un posible fichaje en el futuro.
Publicado 21 Ene 2022 – 05:04 PM EST | Actualizado 21 Ene 2022 – 06:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez es el mexicano con el mejor momento en Europa, hablando futbolísticamente, y sus grandes actuaciones en el Ajax, donde se ha convertido en un inamovible, han despertado el interés de tres clubes de la Premier League, uno de ellos el poderoso Chelsea.

Según Football Insider, el equipo dirigido por Thomas Tuchel, el Leicester City y Crystal Palace siguen de cerca al mexicano para un futuro fichaje e incluso ya están preparando una oferta para convencer al Ajax de dejar salir a uno de sus mejores jugadores.

El medio británico, que consideró a Edson Álvarez como “uno de los mejores contenciones de Europa”, señala que los tres equipos mencionados han estado observado constantemente al mexicano desde que inició la temporada.

Edson recientemente renovó con el Ajax hasta el verano del 2025 en un evento realizado en la cancha del Amsterdam Arena y con la afición coreando su nombre desde las gradas.

En la actual campaña, el mexicano de 24 años suma 22 partidos con un saldo de dos goles y una asistencia. El exjugador del América inició la temporada con un valor de 14 millones de euros y ahora está cotizado en 20 millones, según el sitio especializado transfermarkt.

Edson Álvarez reportará en los próximos días con la selección mexicana para disputar los partidos del Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Jamaica (27 de enero), Costa Rica (30 de enero) y Panamá (2 de febrero).

Cargando Video...
Pasillo con aplausos para jugador que lucha contra el cáncer
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés