null: nullpx
Chelsea

¡A frotar la lámpara! Conoce las tres exigencias de Zinedine Zidane para tomar las riendas del Chelsea

De acuerdo al diario The Sun, el francés ya fue contactado por la directiva de los Blues, a la que le habría pedido tener injerencia de mánager en las decisiones del club.
18 Feb 2019 – 12:19 PM EST

Para nadie es un secreto que la directiva del Chelsea está buscando sustituto de Maurizio Sarri en la dirección técnica, luego de la crisis de resultados en la que está sumido el club. Por lo pronto habrían puesto sus ojos en Zinedine Zidane, tricampeón de la Champions League con el Real Madrid, quien les habría dicho que tiene ciertas condiciones para tomar al equipo a partir de la próxima campaña.

Así lo reveló el diario inglés The Sun, el cual recalcó que lo primero que Zidane habría establecido es que no quiere que Eden Hazard abandone al equipo, esto pese a los deseos expresos del jugador por recalar en el Real Madrid. La intención de Zinedine sería armar la estructura ofensiva en torno a la figura del ‘10’ belga.

La segunda petición es que se refuerce al equipo y para ello ha pedido 200 millones de libras esterlinas, algo así como 260 millones de dólares. Aunque claro, el club recaudaría dinero por los elementos que ya no entraran en los planes del francés, los cuales servirían como moneda de cambio para fortalecer a la plantilla.

La última es que quiere participar en las decisiones del club de cara a los siguientes mercados de fichajes, es decir, convertirse en un mánager total como lo era Alex Ferguson en el Manchester United o Arsene Wenger en el Arsenal. Incluso, se ha empezado a rumorar que Zidane pretendería los servicios de Marcelo e Isco para la siguiente campaña.

RELACIONADOS:ChelseaReal Madrid

Más contenido de tu interés