null: nullpx
CONCACAF Preolímpico Tokio 2020

El portero de Canadá James Pantemis dice que vienen a derrotar a México

En la víspera de la Semifinal del Preolímpico, el guardameta dijo que el sueño de un atleta son los Juegos Olímpicos.
27 Mar 2021 – 01:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Men's National Team Training Session 5 January 2020 - Irvine, CA, USA Canada Soccer James Pantemis

En la víspera de la Semifinal del Preolímpico, James Pantemis, portero de la selección de Canadá Sub 23, reconoció que México es el gran favorito, pero que para ellos es un sueño llegar a los Juegos Olímpicos por lo que vinieron al torneo de Guadalajara a vencer al Tricolor.

El ganador de este encuentro, obtendrá uno de los dos boletos a Tokyo 2020.

"Estamos jugando ante los favoritos, pero eso nos motiva mas, el poder derrotar al anfitrión en su casa, sabemos que no somos los favoritos pero eso seria una fantástica historia derrotar a los favoritos y es lo que vinimos a hacer.

"El hecho de que estemos en esta oportunidad para representar a Canadá en los Olímpicos es algo soñado, los futbolistas sueñan con la Copa Mundial, pero el sueño de un atleta son los Juegos Olímpicos y estamos a 90 minutos de ellos", comentó James Pantemis en conferencia de prensa.

En tanto, el técnico del equipo de la Hoja de Maple, Mauro Biello, afirmó que México es el gigante de la Concacaf, pero que están preparados para plantarle cara al Tricolor.

"Estamos conscientes de quién es el oponente, el gigante de Concacaf y estamos en la posición en la que queremos estar, a un partido de ir a los Juegos Olímpicos. Es un juego en donde todo puede pasar, estamos preparados y es cuestión de reducirles el espacio y ser específicos al ataque.

“Cuando veo la ofensiva de Mexico estoy familiarizado po Antuna y Alvarado lo hicieron bien en la copa oro conocemos sus cualidades y el mano a mano. Rodriguez y Córdova son muy buenos y juegan bien entre líneas, son cosas que debemos mitigar y estar al tanto vega y macias son muy buenos, sabemos que ellos tienen muchas cualidades y no hemos permitido gol el tiempo regular, hay que estar compactos y ser agresivos ante estos jugadores, si lo hacemos bien los vamos a alentar y podremos sacar algo de ahí", apuntó.

Cargando Video...
Alexis y el choque con Canadá: “No hemos ganado nada, queremos el boleto”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF Preolímpico Tokio 2020Torneo Preolímpico de Concacaf 2021MexicoCanadáMauro Biello

Más contenido de tu interés