null: nullpx
Torneo Preolímpico de Concacaf 2021

Honduras elimina a Estados Unidos y se queda con el primer boleto a Tokyo 2020

Los catrachos se impusieron con goles de Juan Carlos Obregón y Luis Palma.
28 Mar 2021 – 08:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Honduras obtuvo el primer boleto a Tokyo 2020 tras vencer por 2-1 a Estados Unidos en la Semifinal del Preolímpico de la Concacaf, gracias a los goles de Juan Carlos Obregón y Luis Palma.

Al minuto 48, tras un largon centro desde la derecha, Denil Maldonado bajó el esférico con la cabeza a la llegada de Juan Carlos Obregón, quien remató como pudo para abrir el marcador.

En primera instancia, el delantero catracho remató con el muslo derecho, pero tras el rechace del arquero, prácticamente contrarremató con el pecho ya casi en el suelo.

Apenas arrancando la segunda parte, Luis Palma capitalizó un tremendo error del portero David Ochoa, que quiso regresar el balón a un defensa en lugar de despejar largo y se lo entregó al futbolista hondureño, quien no desaprovechó el regalito y marcó el segundo tanto.

Al 50' José Reyes pudo finiquitar el partido cuando tras un rechace de la defensa quedó de frente a la portería para fusilar al portero, pero mandó su disparo por un lado.

En la siguiente jugada, la escuadra de las barras y las estrellas demostró que no iba a tirar tan fácilmente la toalla y por conducto de Jackson Yueill, quien marcó un disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo, se acercó en el marcador.

A Estados Unidos ya no le alcanzó el tiempo para al menos empatar y es la gran decepción del Preolímpico de la Concacaf, mientras que Honduras, además de ganar el boleto a Tokyo 2020, avanzó a la Final del torneo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Torneo Preolímpico de Concacaf 2021CONCACAF Preolímpico Tokio 2020Estados UnidosHonduras

Más contenido de tu interés