null: nullpx
CONCACAF Preolímpico Tokio 2020

Jaime Lozano contempla a José Juan Macías como suplente ante Canadá

El técnico del Tricolor advirtió que hay otros jugadores que están pasando por un buen momento.
27 Mar 2021 – 04:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la víspera de la Semifinal del Preolímpico ante Canadá, el técnico de la Selección de México Sub 23, Jaime Lozano, anticipó que contempla a José Juan Macías como suplente para este duelo.

"Vamos a esperar, trato de evaluar muchos escenarios y él cuando esté lo va a hacer de maravilla, tenemos varios jugadores que están pasando buen momento y desarrollando en el campo y cuando Macías tenga su oportunidad lo hará de la misma manera", señaló el Jimmy Lozano en conferencia de prensa.

El estratega del Tricolor dijo que éste es el partido más importante, por lo que pidi´ó a la afición apoyar y evitar el grito homofóbico para no perjudicar al equipo.

"Nos sentimos bien, con mucha ilusión, eso va aumentando a medida que pase el torneo, es el partido más importante, lo sabíamos que este partido te da el boleto, ilusionados, contentos de poderlo tener en casa, aprovechando a la afición que se haga presente, alentando a los jugadores para que hagan su mejor desempeño y que no se dé el grito que esperamos no aparezca nunca más porque puede perjudicarnos.

"Ilusionados y concentrados, desde que llegamos tiene las cosas claras, hay jugadores con gran calidad y una madures que nos ha servido para tener esa tranquilidad, ambición e ilusión para conseguir los objetivos", apuntó Jaime Lozano.

Cuestionado sobre si ya sabe quiénes serán los refuerzos mayores de México en caso de que avancen a Tokyo 2020, el estratega dijo que no piensa en esa.

"No lo tengo en mente y creo es de las últimas cosas que pienso en este momento, estamos con un solo objetivo que es ganar el boleto mañana. Hoy lo que quiero es concentrarme a la gente que tiene que estar, a que mi equipo salga un poco mejor a como salió ante Estados Unidos, hoy no tengo cabeza en pensar en posiciones y mucho menos en refuerzos", aseveró.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF Preolímpico Tokio 2020Torneo Preolímpico de Concacaf 2021MexicoCanadáJaime Lozano

Más contenido de tu interés