null: nullpx
Copa Del Rey

Pese a falla increíble de Diego Lainez, el Real Betis avanza en la Copa del Rey

El mexicano Diego Lainez falló una clara oportunidad frente a la portería, pero su equipo se impuso sobre la Real Sociedad.
26 Ene 2021 – 05:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Betis vino de atrás para derrotar por 3-1 a la Real Sociedad en tiempo extra y conseguir su pase a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, en un partido donde el mexicano Diego Lainez fue titular nuevamente, pero no tuvo una buena actuación pues tuvo una falla increíble a escasos metros de la portería.

Mikel Oyarzabal adelantó a la Real Sociedad apenas al minuto 13, antes de que Sergio Canales emparejara las acciones al minuto 78 con un zurdazo desde fuera del área que entró pegadito al poste.

Luego, en tiempo extra, Borja Iglesias marcó un doblete que le dio el pase a los Cuartos de Final el equipo bético.

El mexicano Diego Lainez tuvo un partido de clarososcuros, ya que si bien fue titular por séptimo partido consecutivo, recibió tarjeta amarilla y falló una oportunidad inmejorable para anotar justo cuando su equipo estaba abajo en el marcador.

Al minuto 52, a escasos metros de la portería, el mexicano tomó un rebote y tenía todo para fusilar al portero, pero el balón lo tomó por sorpesa y no logró rematar adecuadamente para dejar Álex Remiro se quedara con el esférico.

Lainez ya suma 541 con el Real Betis sólo en enero, más de los que jugó durante todo el año pasado.

Tras su falla, Diego fue sustituido apenas unos minutos después para que ingresara Joaquín y a partir de entonces vino la reacción del equipo que dirige Manuel Pellegrini.

Precisamente Joaquín desperdició una jugada para anotar el gol de la victoria en tiempo de reposición del segundo tiempo al mandar su remate por encima del arco.

Pero en tiempo extra, Borja Iglesias, quien ingresó al 86', apareció para marcar un doblete con equipo bético a los minutos 96 y 111 para darle el pase a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

El otro mexicano en el Real Betis, Andrés Guardado, se quedó en la banca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés