null: nullpx
Copa Del Rey

Pellegrini elogia la actuación de Lainez: 'Está recuperando su nivel'

El técnico señaló que para el mexicano el partido contra el Talavera era importante pues necesita tener minutos luego de sufrir una lesión que lo dejó sin actividad.
Publicado 16 Dic 2021 – 05:10 PM EST | Actualizado 16 Dic 2021 – 05:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Lainez salvó al Betis de un papelón en la Copa del Rey, pues un gol del mexicano le dio la clasificación al equipo que enfrentó al Talavera, situación que fue valorada por Manuel Pellegrini, quien reconoció que su jugador está recuperando el nivel tras una lesión que lo dejó fuera de circulación.

"A Diego le viene bien jugar, tuvo una lesión bastante larga, de a poco está recuperando su nivel, y le viene bien darle minutos. Hoy era un día importante en el caso de Diego y cuando le tocan los minutos lo aprovecha y me alegro por él porque viene de una lesión larga", dijo en conferencia de prensa.

El estratega reconoció que ha sido complejo gestionar al equipo que se encuentra disputando tres competencias (Liga, Europa League y Copa del Rey), no obstante, aseguró que han planificado de la mejor manera para poder disificar la carga de minutos.

"El equipo está bien, estamos en las tres competiciones. Hemos hecho una planificación sobre la cantidad de minutos, aunque algunos de ellos pueden jugar tres partidos en una semana. El plantel está motivado y espero una buena despedida ante el Athletic en Liga", comentó.

El próximo 19 de diciembre el Betis cerrará la primera parte de LaLiga enfrentando al Athletic, un partido importante para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Cargando Video...
Golazo de Diego Lainez califica al Betis en la Copa del Rey
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés