null: nullpx
Copa Del Rey

Pedri y Messi encabezan convocatoria del Barcelona ante Sevilla

El centrocampista logró recuperarse, mientras que el defensor Ronald Araujo será baja por lesión.
3 Mar 2021 – 07:48 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presencia del centrocampista Pedri González tras recibir el alta médica y la ausencia por lesión del defensa Ronald Araujo marcan la lista de convocados del Barcelona para enfrentarse al Sevilla, este miércoles en el Camp Nou, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Pese a sufrir un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda el pasado sábado en el duelo de LaLiga frente al Sevilla, Pedri terminó recuperándose de las molestias antes de la cita copera y, al final, estará a disposición del entrenador del conjunto azulgrana, Ronald Koeman.

Por otro lado, el técnico no podrá contar con Araujo, que cae respecto a la convocatoria del último partido de Liga. El central uruguayo se retiró con molestias en el partido ante el Sevilla, pese haber entrado fresco al campo durante la segunda mitad de ese mismo encuentro.

Además de la ausencia de Araujo, también son baja por lesión el defensa español Sergi Roberto, el centrocampista bosnio Miralem Pjanic y los delanteros Philippe Coutinho y Ansu Fati. El duelo de ida de las semifinales de Copa del Rey terminó a favor del Sevilla por 2-0.

Quien sí estará es Lionel Messi, figura en la victoria por LaLiga el fin de semana por 2-0 justamente frente al conjunto sevillista, anotando un gol y dando una asistencia.

En total, la lista de Koeman para recibir al Sevilla la integran Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio Busquets, Griezmann, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix y Mingueza.

Cargando Video...
Hristo Stoichkov envía recomendación al Barça para remontarle al Sevilla
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Del ReySevillaBarcelonaPedriRonald Araújo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés