null: nullpx
Paris Saint-Germain

El PSG tarda en carburar, pero termina apabullando al GSI Pontivy en la Copa de Francia

Se habían puesto en ventaja con un autogol de los locales, pero después lo resolvieron a través de su poderosa ofensiva.
6 Ene 2019 – 5:06 PM EST

El PSG se presentó con todas sus figuras en el estadio Stade Yves Allainmat de la cuarta división de la Liga francesa para enfrentar a un combativo GSI Pontivy, el cuadro parisino tardó 70 minutos en hacer patente su superioridad, pero terminó apabullando 0-4 a su rival en la ronda de 32avos de final de la Copa de Francia.

Y es que el cuadro local comenzó echándose la soga al cuello luego de que Sylvain Jule lograra un gol en su propia puerta, pero a partir de ahí se acomodaron de mejor forma, fueron más sobrios, trataron de contener a la poderosa ofensiva rival, el portero fue determinante y hasta corrieron con un poco de suerte a su favor.

Sin embargo, el cuadro parisino apretó el acelerador en el último tercio del juego, Neymar puso las cosas en orden al 70’, Kylian Mbappé amplió el marcador al 77’ y Julian Draxler terminó por redondear el marcador con el que avanzaron a los 16avos de final de la competencia.

RELACIONADOS:Paris Saint-GermainFútbol

Más contenido de tu interés