null: nullpx
Belgian Jupiler Pro League

Omar Govea se disculpa tras accidente automovilístico en Bélgica

El mexicano emitió su declaración y pidió perdón a su club y fans del Zulte Wagerem.
3 Ago 2020 – 12:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después del accidente automovilístico que protagonizó el pasado sábado por la madrugada, Omar Govea pidió disculpas a compañeros y fans del Zulte Wagerem de Bélgica.

A través de las redes sociales, el mexicano emitió un comnunicado donde pidió disculpas públicamente después del hecho acontenido el pasado fin de semana.

"Respecto al accidente ocurrido el pasado sábado en la noche. Estoy consciente de que cometí un error. Quiero disculparme con los aficionados, la directiva, mis compañeros y el cuerpo técnico de mi equipo, Zulte Waragem. Realmente amo este club con todo mi corazón.

"A partir de ahora me esforzaré por ser un ejemplo dentro y fuera de las canchas como debe comportarse un jugador del Zulte Waregem. Estoy concentrado ahora de hacer sentir orgullosos a nuestros aficionados", escribió en Twitter.

Cargando Video...
Omar Govea choca en Bélgica y se especula que iba manejando ebrio

El percance se suscitó en Sint-Eloois-Vijve, así lo dio a conocer el propio club belga a través de un comunicado y donde el mexicano Omar Govea sufrió daños en los ojos, aunque no se detalló el tiempo en el que el mexicano pudiera ser baja.

El acompañante de Govea, Luka Zarandia, así como los pasajeros del otor vehículo inmiscuido en el accidente salieron levemente heridos del impacto. En redes sociales circuló que el futbolista iba manejando en estado de ebriedad, algo que no ha sido verificado.

El domingo el mismo club, Zulte Waregem que forma parta de la Jupiler Pro League de Bélgica, añadió que “es un club que valora los valores familiares y la profesionalidad, por lo que se espera que todos los involucrados en el club los observen y propaguen correctamente”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Belgian Jupiler Pro LeagueOmar GoveaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés