null: nullpx
Omar Govea

Omar Govea sufrió un accidente automovilístico en Bélgica

El Zulte Waregem está a la espera del reporte de la policía porque se especula que el mexicano iba manejando en estado de ebriedad.
2 Ago 2020 – 11:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Omar Govea, mediocampista mexicano que milita en el Zulte Waregem, sufrió un accidente automovilístico este sábado por la noche en Sint-Eloois-Vijve, así lo dio a conocer el propio club belga a través de un comunicado.

Govea sufrió daños en los ojos, aunque no se detalla el tiempo en el que el mexicano pudiera ser baja. Mientras que los pasajeros del otro auto, así como su acompañante, Luka Zarandia, salieron levemente heridos del impacto.

La escuadra belga señaló que están a la espera del reporte oficial de la policía para determinar si se tomarán cartas en el asunto, debido a que en redes sociales circula que Govea iba manejando en estado de ebriedad.

El Zulte Waregem que forma parta de la Jupiler Pro League de Bélgica añadió que “es un club que valora los valores familiares y la profesionalidad, por lo que se espera que todos los involucrados en el club los observen y propaguen correctamente”.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Omar GoveaSV Zulte WaregemFutbolMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés