null: nullpx
Boca Juniors

¡Impresionante! Presentan 'Bombonera 100mil'

Candidato a la presidencia de Boca Juniors da conocer planes de remodelación del recinto Xeneize.
28 Nov 2019 – 9:42 AM EST

A poco más de 10 días de las elecciones para elegir el nuevo presidente de Boca Juniors, se present´ó un proyecto de remodalación inspirada en el Nuevo San Mamés, casa del Athletic Club de España, para la famosa casa del club: La Bombonera.

Oficialmente llamado Estadio Alberto J. Armando, el candidato Christian Gribaudo dio a conocer la intención de aumentar el aforo del club argentino a 100 mil personas si llega a la presidencia.

Sus competidores, José Beradi va de la mano con Proyecto Esloveno para aumentar a casi 80 mil espectadores y Jorge Amor Ameal presentó Bombonera 360, mismo que ha tenido en mente desde 2015.

El principio del plan es la compra de los terrenos aledaños y el cambio de sentido del campo de juego, para pasarlo de este a oeste. Incluye también la demolición de los palcos para cerrar el anillo con una gran tribuna y la colocación de un techo sobre las tribunas, de estética europea.

Se prevé además agregar estacionamientos subterráneos y en superficie y, según aseguran, el dinero para afrontar una obra de tal magnitud espera en las arcas xeneizes.

Cebollitas, el equipo que vio nacer a Maradona

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Boca JuniorsFutbolArgentina

Más contenido de tu interés