null: nullpx
Paris Saint-Germain

No es broma: El PSG sigue a un talentoso niño de 11 años y su nombres es ... ¡Kylian Mbappé!

Aunque parezca increíble, el nombre del joven es el mismo que el del delantero del club parisino.
13 Feb 2019 – 10:40 AM EST

No es broma y sí es el nombre es correcto. K ylian Mbappé, delantero del PSG y campeón del del Mundial 2018 con Francia, tiene un homónimo franco-camerunés de 11 años que está destacando en el Roissy en Brie, justo el primer club en el que jugó otro gran futbolista galo, Paul Pogba.

Kylian Mbappé Ndoumbe Yaba “es un centrocampista en el modesto equipo parisino y su desempeño ya ha llamado la atención del PSG, que le sigue de cerca, tal y como asegura su padre en el famosos diario francés Le Parisien.

Eric, padre del joven y que no tiene parentesco alguno con la actual estrella del PSG, advierte que “mi hijo hará lo que quiera y no lo presionaremos a toda costa para que se convierta en futbolista profesional”.

“Si continúa jugando al fútbol y va al PSG, que nos ha contactado, entonces quizás sea bueno que se conozcan con Kylian”, señaló.

Eric, que trabaja guarda de seguridad, asegura que “a menudo me han preguntado si he nombrado a mi hijo de esa manera a propósito. Rápidamente olvidamos que solo tienen ocho años de diferencia y que, inevitablemente, el futbolista no se conocía cuando nació mi hijo...”.

De momento los dos Mbappé no se conocen personalmente, pero el padre del pequeño asegura que le gustaría que algún día lo hicieran. “Me gustaría que los dos Kylian se vieran y como fanático de PSG me gustaría que mi hijo tuviera la misma carrera que él. Es un buen chico, simple y natural”, destaca del crack del PSG.


RELACIONADOS:Paris Saint-GermainUEFA Champions LeagueLigue 1

Más contenido de tu interés