null: nullpx
Paris Saint-Germain

Nike presenta el uniforme del París Saint-Germain de la temporada 2016-17

El campeón de Francia estrenará indumentaria con un jersey elegante que luce un cambio evidente en la banda roja del pecho.
13 May 2016 – 5:09 PM EDT

Este viernes Nike dio a conocer el nuevo uniforme de local del París Saint-Germain para la temporada 2016-17. El Campeón de Francia por cuarta vez consecutiva, PSG lucirá otro diseño elegante apegado al estilo que la empresa estadounidense ha procurado presentar para el conjunto 'galo'.

La nueva elástica parisina destaca por el cambio en la banda roja que la cruza, la cual consta de 14 finas líneas, en contraste del color azul marino uniforme de pasadas temporadas.

Odas al orgullo del club aparecen tanto en el interior y exterior del jersey del PSG. "Paris" se teje en la parte trasera del cuello, que también cuenta con una banda para la firma original de tejido. "Grandeza" y "pasión", dos de los valores fundamentales enunciados del club, adornan los puños dentro y también están representados por el tono de casa: azul para la grandeza y rojo para la pasión.


Los lados del kit cuentan con un detalle franja azul que corre a lo largo de la camisa y abajo de los pantalones cortos azul a juego. La banda se expande cuando el jugador está en movimiento proporcionando una mayor ventilación y revelando parpadea en negrita debajo de rojo. Los nuevos calcetines caseros son de color azul con un gráfico lineal distintivo rojo en la pantorrilla.


Se trata de un diseño sobrio para el club de la 'Ciudad de la Luz' que ha sido bien recibido por los aficionados que han manifestado su agradado a través de las redes sociales.

RELACIONADOS:Paris Saint-GermainLigue 1

Más contenido de tu interés