null: nullpx
Ignacio Ambríz

Ignacio Ambriz ya conoce fecha y rival para debutar con el Huesca

El estratega mexicano debutará oficialmente en la Segunda División de España a mediados de agosto ante el Eibar.
30 Jun 2021 – 06:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador mexicano Ignacio Ambriz ya sabe cuándo y contra quién debutará oficialmente con el Huesca luego de que la Real Federación Española de Futbol (RFEF) diera a conocer este miércoles el calendario de la Segunda División.

Nacho Ambriz, que hace unos días fue anunciado técnico del Huesca para cumplir su sueño de dirigir en Europa, debutará con su nuevo equipo el fin de semana del 14 y 15 de agosto próximo contra el Eibar, partido que disputará en casa al igual que el de la Jornada 2 cuando reciba al Cartagena el fin de semana del 22 de agosto.

El primer encuentro de la temporada 2021-22 que dirigirá de visitante será ante Las Palmas el fin de semana del 29 de agosto.

Ambriz aún está trabajando en el armado de su equipo en busca de regresar a la Primera División. El curso pasado Huesca terminó en el lugar 18 de LaLiga y se quedó a solo dos puntos de salvarse del descenso; Real Valladolid y Eibar fueron los otros dos clubes que perdieron la categoría.

Antes de su debut oficial, Nacho Ambriz dirigirá al Huesca en cuatro ocasiones: el 17 de julio ante la Real Sociedad, el 21 del mismo mes frente al Osasuna, el 25 contra el Lleida y el 5 de agosto ante el Castellón.

Cabe recordar que, Huesca será la primera experiencia de Ambriz dirigiendo en Europa; en sus inicios fue auxiliar de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid y Osasuna.

Ambriz, de 56 años, se fue de México siendo campeón de Liga MX con León en el Guard1anes 2020.

Cargando Video...
Esto pagará Rayados por Aguirre y Campbell a Grupo Pachuca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés