null: nullpx
México

Tri no tendrá partido de despedida en México previo a Qatar 2022

Gerardo Martino señaló que el bunker que la selección eligió fue desde el pasado 2021.
Publicado 12 Abr 2022 – 02:42 PM EDT | Actualizado 12 Abr 2022 – 04:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Tri no podrá decirle adiós a los aficionados de México en el Estadio Azteca al darse a conocer que no habrá partido de despedida previo a jugar el Mundial Qatar 2022.

Esto lo comentó este martes en conferencia de prensa el técnico Gerardo Martino en el marco de la presentación de los partidos amistosos en Estados Unidos rumbo a la Copa del Mundo.

"No hay posibilidad de hacerlo (partido de despedida) no podemos traer a jugadores que juegan en Europa y terminan el calendario apenas el inicio de Qatar, es algo que por lo menos en este mundial va a perder continuidad".

Gerardo Martino, encantado con el bunker de México en Qatar 2022

El técnico de México habló de la sede que fue elegida para ser bunker del Tri durante su estadía en Catar para el Mundial 2022 donde jugará ante Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

"El lugar está elegido desde hace bastante tiempo, empezamos a el año pasado a viajar Qatar, uno de los preparadores físicos, y tenemos un lugar elegido, vamos a estar muy bien, está muy lindo.

"Este Mundial es distinto, la preparación es diferente, nos tocó hacer una previa con Paraguay de casi un mes con cuatro amistosos, llegamos con mucho rodaje a la Copa del Mundo, fuimos con 29 jugadores, desafectamos a seis y los tiempos eran otros, ahora hay que acomodarse a los tiempos de este Mundial en una época diferente y en un país con sus particularidades".

Cargando Video...
¡Listos los rivales! Anuncian juegos del Tri rumbo a Qatar 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés